sábado, 8 de febrero de 2014

SEMANA SANTA EN BARAHONA! Rumbo al largo asueto, La Casa de Tarzán, es una alternativa de primera para reservar temprano y disfrutar en grande



Casa de Tarzán, Barahona

Descripción :
La Casa de Tarzan, es la eco-vivienda por exelencia de República Dominicana, un incomparable refugio natural en medio de la selva y montañas de Barahona.


Es un edén de relajación y paz en contacto total con la naturaleza virgen. Las alucinantes luces de las luciérnagas, el sonido acariciador de las aves y la cascada que pasa por debajo de la casa, hacen de este refugio un paraíso terrenal.

Ubicado en medio de la Selva y Montañas de Barahona, justo al lado de cascadas y riachuelos de agua cristalina, en el centro de la virginidad natural del profundo pulmón de Bahoruco. Es un edén natural de relajación, paz y contacto total con la naturaleza y vegetación de Republica Dominicana.
Capacidad:

Es una casa de 3 niveles, con capacidad aproximada para 12 personas (4 habitaciones: 3 con camas Queen y una habitación con 3 camarotes). Además tenemos 3 Hamacas para los que gusten más el contacto con la naturaleza y 2 colchones dobles adicionales, si van más de 12 personas.


En el primer nivel hay una parrillada al lado del rio, una barra rustica tipo bar y un amplio comedor.
Necesario llevar:

Gasolina para la planta, trementina y/o aceite para antorchas y lámparas, fósforos, focos, fundas para basura, carbón para BBQ, hielo, vasos desechables, frisas si es invierno, neveritas de camping, toallas, velones en vasos de vidrios y todo lo que vayan a comer o beber. El agua de la llave es directamente del manantial. Opcional: música.

Servicios adicionales:
Personal de Cocina, Bicicletas y Caballos.

Como llegar

Desde Barahona: Dirigirse hasta el Hotel Casa Bonita, donde pueden dejar sus vehículos o helicópteros. A partir del hotel son 3 kms de distancia, los cuales pueden ser recorridos en vehículos 4x4, caballos y bicicletas (los cuales pueden ser alquilados en el Hotel Casa Bonita).


No hay comentarios:

Publicar un comentario